Tiempos de Envío en México

Nuestros envíos se realizan a través de DHL y toman aproximadamente 4 días hábiles en llegar a su destino.
Estamos ubicados en Moroleón, Guanajuato y es desde aquí que hacemos todos nuestros envíos.

Política de Devolución

1. Para realizar algún cambio tendrás un plazo de 5 días hábiles una vez recibido el producto. Únicamente se aceptan cambios en caso de que hayamos enviado un modelo diferente por equivocación.
2. No se aceptará el cambio si el producto se encuentra manchado, lavado, sucio o roto.
3. Para realizar un cambio tendrás que enviar un correo a telassanditex@gmail.com en el que especifiques la siguiente información:
-Asunto: Cambio de producto
-Número de pedido
-Nombre
-Motivo de cambio
-Fecha en que se realizó la compra
4. En caso de que haya un error el modelo, color o producto por parte del equipo de Telas Sanditex, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta. Si se trata de una devolución por cualquier otro motivo, los gastos de envío correrán por parte del cliente. La información de pago de la guía correspondiente a su devolución se le hará llegar por correo.
5. Una vez acreditado el cambio y recibido el pago de la guía, se enviará una guía de devolución estándar (una vez pagada por el cliente a la cuenta que se le indique mediante el correo), y en caso de que se trate de un cambio por error de nuestro equipo, se anexará la guía. La guía de devolución expira a los 5 días generada, si no se envía dentro de ese plazo, el proceso de cambio queda automáticamente cancelado y ya no se aceptará el cambio.
6. Si el envío original fue gratis, o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada, en este caso el cliente deberá pagar el regreso del producto.
7. Acreditándose el cambio procederá a realizarse de acuerdo al modelo y color especificado en el correo. Considerar posibles incrementos de costo según en producto.
8. En caso de que sean necesarios más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío.
9. Una vez realizada tu compra, no existen DEVOLUCIONES, por lo que es responsabilidad del cliente preguntar cualquier duda que tenga acerca del producto antes de realizar algún pago. Tampoco existirá DEVOLUCIÓN si el cliente no se encuentra conforme con su compra.
10. No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.